sábado, 2 de enero de 2010

Primer proyecto del año

Hola!

Como la mayoria de vosotr@s, uno de mis propósitos era terminar algo antes de empezar nada nuevo, y como ayer fue un dia tranquilo de sofá y tele, terminé este camino de mesa. En principio era para la cómoda de la habitación, pero al ponerlo en el banquito para hacerle la foto con más luz, me he dado cuenta que me gusta mucho ahí....así que me veo obligada a hacer otro para la cómoda (vaya disgusto ja,ja!!).
Las telas son de un stand francés de Creativa. Para hacer los bloques utilicé la regla de caleidoscopio de Marti Mitchel y la de June Taylor para marcar las lineas de acolchado.




Y como ya he cumplido el propósito, ahora no me sentiré culpable al empezar otra cosa!!!
Que vaya muy bien el fin de semana!!

23 comentarios:

Estrella dijo...

Que bonito Noelia me encanta todo las telas el diseño y como lo has acolchado . Besitos y que te traigan muchas cositas los reyes

Laura dijo...

Noelia, es una maravilla !!
Parece hecho expresamente para el banquito.
Tiene un aire "romántico-moderno" que me encanta, es muy-muy bonito.

Un beso

Ingrid dijo...

Está bellísimo. Me gustaron mucho los colores que usaste y Laura tiene razón: Parece hecho para el banquito. Besos y que tengas un año muy productivo.

Carmen dijo...

Bueno ya que lo has terminado, continúa con el siguiente, y cuando lo acabes ya te pasaré yo alguno de mis UFOS que no sabía que tenía tantos... Ay! para que sirve ponerse a arreglar el cuarto de costura, menudas sorpresas me llevé.
Felicidades por lo bonito que está, las telas y los dibujos y el acolchado y todo, hasta el banquito.
Felíz fín de semana.

Júlia dijo...

Pues estoy de acuerdo contigo, ahí queda divino. Me encanta el diseño y los colores. Es precioso!!!
petonets
Júlia

M. Regina dijo...

Oi Noelia, que lindo ficou, perfeito sobre esse banquinho. Adorei os fuxicos que colocaste nos encontros dos blocos.

María Pilar dijo...

No se como quearía en la cómoda, pero estoy de cuedo contigo que aquí está perfecto. Me encantan las telas que has puesto y el efecto del acolchado. Feliz Año

Yola dijo...

Me parece precioso, te ha quedado muy fino

Septiembre dijo...

Noe, y no te va a dar pena, sentarte encima o situar algo ahí... porque ha quedado para lucirlo y mucho.Muy bonito, camino de banco, si es que eres única.
BESOS.

MAVI.

corapensa dijo...

!Que bonito! y que bien acolchado, enhorabuena
FELIZ AÑO

Punt Petit dijo...

Precioso!!!!
Feliz Año 2010!!

Barbara dijo...

es precioso Noelia!!!
besitos y feliz añoooo

laurapatch dijo...

Noelia!! qué bonito!!!
Vaya disgusto te habrás llevado, mira que tener que hacer otro, jajajajaja

El rincón de Paloma. dijo...

Sensacional !!!! me ha encantado. Bss
PD: que digo yo que cuando te canses, se admiten donaciones !!!!

Sonia dijo...

Que bonito Noelia, me encanta este camino de mesa, tienes razón en este banquito le queda perfecto....je, je. Si empiezas el año con algo tan bonito, no me quiero ni imaginar como vas a cerrarlo, seguro que tienes muchos nuevos proyectos pensados.
Un abrazo y feliz 2010, que sea un año 10 en todos los aspectos de tu vida.
Un abrazo.
Sonia

angie dijo...

Es pecioso, Noelia! Me encanta el diseño y las telas que has utilizado. Besos

Taller de Soco dijo...

Aunque fuera destinado a otro lugar, parece hecho para estar ahí. Te quedó muy fino. Preciosas las estrellitas hechas para el nuevo bebé, y el perrito está de lo más simpático. Un beso!

Paloma (Mardemenorca) dijo...

Hola Noelia!!!
TE ha quedado genial; he agrandado la foto y me he dado cuenta de que yo compré exactamente las mismas telas en el stand de Creativa. ¡Mira que si nos cruzamos....ja, ja, ja.!. Un beso.

Maria Jové dijo...

Como me gusta el banquito, y con ese panelito encima luce que da gusto, me gusta muchisimo la composicion, es preicosooo

un beso guapisima

latietarosa dijo...

que bonito te ha quedado!!!! `parece hecho expresamente para el banquillo, me gusta!

Marisa dijo...

Sencillamente P R E C I O S O.
Y las telas son diviiiiinas!!
Un beso,
Marisa

Auxi dijo...

¡Una preciosidad!!!!!

Georgina dijo...

Qué precioso, me daría pena sentarme sobre los fuxicos, menos mal que es un camino de mesa. bss.