lunes, 25 de enero de 2010

X-Block

Ya tenia ganas de probar la regla de los X-blocks, así que este fin de semana lo he dedicado a este panel. El sábado corté y cosí los bloques y el domingo lo acolché. Los bloques ya veis que son muy sencillos, pero a la hora de acolchar dan mucho juego. Empecé sin ninguna idea fija, pero fui haciendo y sin darme cuenta ya lo tenia acolchado.



El acolchado es muy sencillo, pero me ha ido perfecto para practicar.




Conforme lo iba cosiendo, pensaba utilizarlo de alfombra para los pies de la cama, pero luego al verlo terminado me ha dado penita y para variar he cambiado de opinión.

Ala, otro rincón ocupado!!!




Más vale que a partir de ahora me decida primero, porque ya no me quedan muchos rincones por llenar :)

Que tengais muy buena semana!!!

34 comentarios:

Septiembre dijo...

Si estuvieramos más cerca practicaría contigo. No me extraña que te dé penita, ha quedado muy bonita, muy bonita. Para carita de plato es mucho, así que en ese rinconcito queda divina. Si te faltan rincones, enviamelás que yo todavía dispongo de paredes.
Muchos besos.

Mavi.

Maite dijo...

Me gusta mucho este panel. Y el acolchado te ha quedado muy bien... En la pared lucirá más que en el suelo, je, je, je.....

Estrella dijo...

Noelia que bonito te ha quedado precioso me encanta

Candela dijo...

Super-chulo

Marisa dijo...

Aaaaaaahhhhhhh!!!!!!! yo quiero ser capaz de acolcahar así!!! qué preciosidad!!
Un beso fuerte,
Marisa

VIKY- PATCH dijo...

¡¡¡Te ha quedado muy bonito, pero.... que rapida......ala. ya me quedo detras, je,je, un saludo......

Marieta dijo...

Y dices que es sencillo el acolchado, madre mia si es un trabajo fantastico...

En ese rinconcito ha quedado precioso

muchos besossss

Paloma (Mardemenorca) dijo...

Noelia, me encanta cómo te ha quedado y el acolchado está genial. ¡Que envidia! Yo también quiero llegar a acolchar así. Tendré que ponerme las pilas.
Tienes razón, un trabajo demasiado bonito para andar pisándolo, mucho mejor colgadito para deleitar la vista de todos. Un beso guapa.

Carmen dijo...

¡cómo me gusta esta labor!
Y el acolchado fuera de serie.
Besos

Magda dijo...

Pues te ha quedado divino, no conocia yo esta regla especial, tendré que preguntar por ella.
Un saludo

Natitxu dijo...

Te ha quedado precioso, no me extraña que te diera pena.
Besos

Ana Miranda dijo...

Que dominio de acolchado, tus si que practicas!!! la verdad es que como tapiz queda genial. Un abrazo

Noel dijo...

Te ha quedado precioso y el acolchado de lujo. Bs feliz semana

laurapatch dijo...

AAHHHHH, te ha quedado precioso!!!! y que xulada el acolchado. Cómo ibas a ponerlo de alfombra!!!!

corapensa dijo...

!Que preciosidad! y que trabajazo acolchando; que digo yo que si quieres seguir practicando te mando un millon de ufos pa practicar

Barbara dijo...

te ha quedado precioso!!!!!

Núria Madurell dijo...

Hola Noelia!!! Pues te ha quedado estupendo!!! Y el acolchado está muy bien.....
Besooooooos

Mila dijo...

Qué bonitos!!! qué combinación más original!! y qué bien puesto en su sitio.
Me ha gustado mucho.
Besos.
Mila.

M. Regina dijo...

Que blocos bonitos ficaram, um efeito muito original. Abraços, desde o Brasil.

ADELA C. dijo...

Hola Noelia!!! Que bonito te quedó y el acolchado me encanta... cada uno desigual!! A ver si algun dia acolcho asi... tendre que practicar más. Un beso desde Las Palmas. Adela.

Nile e Richard dijo...

Oi Noelya.
Estou encantado com suas lindas telitas.
abçs.Richard.

Laura dijo...

Es muy bonito, y el acolchado ... una pasada !!
Yo tengo bastante espacios libres, si quieres, haré un esfuerzo y te guardo alguna cosita, jejeje !!
Un beso !

Emi dijo...

-PRECIOSO, PRECIOS...ME ENCANTA FELICITACIONES!!!.

Bea dijo...

Te ha quedado estupendo, y del acolchado para haberlo hecho sobre la marcha me parece una maravilla.
Deja de practicar, ya puedes acolchar algo grande cuando quieras, te quedará seguro monísimo. Bss

el hobby de consuelo dijo...

Gracias por tu comentario pero despues de ver tus trabajos solo se que no se nada ,como dijo el filosofo.un abrazo...C

Marta dijo...

Pobre de tí que pongas esto en el suelo!!!! me encanta el acolchado qeu has hecho y dices que es fácil? madre mía! es un quilt precioso, enhorabuena!

angie dijo...

Qué original! Me gusta mucho!! besos

Georgina dijo...

El acolchado está maravilloso, hace lucir muchísimo tu trabajo.
Bueno, si te faltan paredes podés ir cambiando los quilts según la estación. O también puedo prestarte alguna que otra pared, sólo por ser vos.... jajajá. bss, mi bloglines sigue sin avisarme de tus publicaciones.

ANA dijo...

Anda esta entrada se me habia pasado por alto!! que bonito, estas que te sales!! esa regla no la conozco (a ver si me la presentas) y el acolchado magnifico!! un besote y buen fin de semana Ana

Blanca dijo...

Es precioso. Queda muy bien donde lo has colocado.
Bss

Auxi dijo...

¡Me encnata! voy a investigar un poco sobre esa regla mágica.

Maria Josefa dijo...

Holla Noelya!
Que linda ficou essa peça. Estupenda! O quilt está maravilhoso!
Parabéns!
Adorei passear pelo teu blog.
Um grande abraço desde São Paulo/Brasil
Maria Josefa
*************

Taller de Soco dijo...

Pues sí que daría pena pisar ese tapiz tan bonito! Le has sacado mucho partido con el guateado, te quedó muy original. Besos!

Nessy dijo...

Precioso, y el acolchado impresionante. como me gusta, no me extraña que no lo quieras pisar.