domingo, 31 de enero de 2010

...un poco de orden...

Hola, cómo va el domingo?

Aqui hace bastante frio y no para de llover, así que es un buen momento para pasear por los blogs con un buen cafe con leche bien calentito :)

El otro dia vi en el blog de Consuelo una bolsa muy sencilla, pero muy práctica y bonita con muchas utilidades. En invierno me gusta mucho llevar pañuelos, pero luego los voy guardando en cualquier rincón de un cajón o entre los sueters y nunca encuentro el que quiero. Ahora los tengo todos bien recogiditos y a mano!





Que tengais muy buen domingo!!


21 comentarios:

Magda dijo...

Hola Consuelo, aqui también está haciendo frio y lloverá, aunque todavia no ha empezado. Eramos 23 más dos niñas, parecia que eatábamos en un gallinero, con tanta algarabia. Lo pasamos genial.
La verdad es que tengo muchas ganas de repetir y eso que yo fui a ciegas sin conocer a nadie.
Un saludo

Magda dijo...

Disculpa, lo de tu bolsa para pañuelos es una buena idea. Yo los tengo en un organizador en el armario, quiero decir un panel de estos que tienen tantos bolsillos.
Te ha quedado muy bien y es otra idea más

VIKY- PATCH dijo...

¡¡Hola...., no es porque es mas pequeño, eso es lo de menos, es porque el tuyo esta terminado ¡¡y... ¡¡acolchado.......un besito....

Maggi Co dijo...

Me gusta la combinación de telas en esta bolsa "guarda cosas" :-D

Estrella dijo...

Que bonita es y encima tienes ordenado los pañuelos

Marieta dijo...

La verdad es que para cualquier cosa, pero tener asi recogiditos los pañuelos esta genial
Las telas me encantan, que bonita combinacion

precioso chata

bessss

Euriari dijo...

Qué bolsa tan bonita! Soy nueva en esto de los blogs y estoy descubriendo gente como tu que hace cosas muy bonitas. Felicidades!

angie dijo...

Me gusta la bolsa y las telitas que has utilizado. Besos

Natitxu dijo...

Muy simpatica la bolsa, aunque si pusiera los pañuelos, a´cabarian todos revueltos.
Besos

angela dijo...

Una idea estupenda para tener todo ordenadito....Las telitas son geniales para ese trabajito.Un bst.Angela

juli dijo...

hola gracias por tu visita, lo primero es una buena idea lo de la bolsa para guardar cositas, muy bonita
con tu permiso me he dado una vuelta por tu blog , me gusta,
muy interasante sacar triangulos de cuadrados
un beso

Auxi dijo...

Otra idea genial!!!

Taller de Soco dijo...

Te ha quedado un bolso fantástico. Me gusta mucho la combinación de telas. A disfrutarlo! Besos.

Emi dijo...

-ME ENCANTA, MARAVILLOSO TE HA QUEDADO, PUES YO TENGO QUE HACERME UNOS TRES DE ESOS PARA ORDENARME JAJAJA, NUNCA SÉ POR DONDE EMPEZAR...QUE VIDA!!!
Te dejo un abrazote, con cariño Emi.
-Ya hice la entrada de mi Bom 2010, sé que estás con muchos proyectos y cosas por hacer, pero si te gusta alguno de mis diseños, será un gusto compartirlos con vos.

Hasta Pronto y que tengas una maravillosa semana. Todo PURA VIDA!!!

Marisa dijo...

Me encanta esa bolsaaaaaaaaaa!!!!!

Amalia dijo...

Te ha quedado culísima. Las telas son muy bonitas.
Besos

Septiembre dijo...

Muy fina y muy práctica. No me puedo creer que tu tengas algo desordenado... como que no va contigo.
Besos, guapa.

mavi.

Laurasdream dijo...

No hi ha res que facis que no em sembli estupendo, que pràctica!!! Jo utilitzo un sistema semblant pels mitjons desaparellats.

ana y alvaro dijo...

Muchas gracias por tu comentario noelia! Te pongo en mi lista de lecturas y así no me pierdo las cosas tan chulas que haces :) Saludos - ana

sonia dijo...

muy practica y bonita!

Agus dijo...

Te ha quedado monisima ...