domingo, 19 de junio de 2011

...Bolsotemática...

Pues eso, o no tengo ganas de coser o no paro (esta vez sin el té, no penséis que voy como loca todo el día...).
He aprovechado unos tejanos de mi marido rotos que eran ya irrecuperables...


De cada pierna he sacado un lateral del bolso y un asa y luego he "malcosido" a propósito el bolsillo para darle un aire más "todoterreno". 
En los laterales he puesto un botón forrado con una presilla para cuando no lo lleve muy lleno.

 
Y en los laterales le he pasado unas costuras para que tenga más forma, además de añadirle una base rígida.

 
Me irá perfecto para llevar los apuntes a la biblioteca.
Y claro, lo importante es ir conjuntada no? pues que mejor que una funda de móvil y un monederito :) 
Los he hecho con pocos adornos porque me encanta esta tela estampada .



En fin, que por esta temporada ya está bien de bolsos :)
Muy buen domingo para tod@s!

18 comentarios:

Septiembre dijo...

Te ha quedado el conjunto divino. Tienes un arte con los detalles que te caracteriza. Está más que bonito.
Tengo yo a falta de acabar, una falda vaquera tuneada que se convertirá en bolso, me quedan unas cuantas horitas... pero me conformaría con que luciese la mitad que el bolso que nos muestras.
Besotes.

Laura dijo...

Que bonito y muy veraniego !!
Eres una artista reciclando :)

Feliz Domingo !!

orange/chocolate dijo...

Seguro????? jjjjj
Me encanta el detalle del bolsillo y encima das una segunda oportunidad a los tejanos. Besos

Angela - patch dijo...

Gracias por tu visita. Esto del pitagoras es una labor muy trabajosa, pero de resultado espectacular.

¡Qué bien enconjuntada para ir a la biblio!!!

Saludos

gaitera dijo...

Me encanta ese bolso, que buena idea porque te cabe de todo, ya se cuando tenga unos vaqueros viejos adonde iran a parar..jajaajaja, y el resto del conjunto precioso, felicitaciones, cariños

Natitxu dijo...

Mira ella que apañada!!!! Un bolso magnifico y con unos tejanos!!

Maritza dijo...

Hola.... qué ingenio lo tuyo.... te felicito....eso haré cuando vea algo viejo je je... porque se pueden hacer maravillas como lo que tu realizastes... te felicito....saludos.

josefinaball dijo...

Me gustan tus trabajos
Saludos
Josefina
www.tijerasycuchara.wordpress.com

Belén dijo...

Guau!! Te ha quedado precioso, mis felicitaciones!!
Besos

Barbara dijo...

que bonito te ha quedado!!!!!!
o no coges la aguja o no la sueltas jajajajaja me encanta!!!

besosssss

Ilusionada dijo...

Te ha quedado superchulo este bolso, y además muy alegre la combinación de vaquero y esa tela, le da un toque informal y divertido....¡Me gusta!.
Pero cuidadin con llevar el movil en ese superbolsillo, por que te puede volar, sobre todo en el bus...
saludines

Laurasdream dijo...

Una idea fantástica, y muy "sostenible" a parte de superbonito.

Besitos!!!

Marieta dijo...

PEro que apañada que eres, ha resultado un diseño de revista
Me gusta muchisimo, la tela es monisimaaa y los detallitos son mas que bonitos

no sueltes la aguja niña¡¡¡

besossss

Lady Madrid. dijo...

Me gusta mucho el bolso! Yo sería incapaz de hacerlo! :)
Y el estampado es muy bonito!
Te sigo, sigueme tu si quieres :)

http://sweetmadness-ladymadness.blogspot.com/

Angeles Diaz (Asturias) dijo...

Holaaa!!!!un conjunto PRECIOSO,muy buengusto para cordinar las telas.
El reciclar ha sido una idea genial.Mis felicitaciones.
Un abrazo
Angeles

Soco dijo...

Irás bien conjuntada y moderna con esa combinación de telas. Esos colores cítricos quedan genial con el vaquero. Una monada, que lo disfrutes! Un beso y feliz verano!

Emi dijo...

-Fantástico y muy original, mis felicitaciones...todo siempre perfecto.

Un abrazo desde COSTA RICA.

judith dijo...

me encanta el bolso es genial felicidades por tu trabajo!