miércoles, 15 de junio de 2011

Por fin la he terminado!!

Ya era hora...y de momento hasta que la pueda colgar, aquí se queda :)
Me hacia muchísima ilusión tener una, porque las primeras cosas que vi de patchwork fueron aquí y había muchas de ellas. 
Y supongo que como nos pasaba a la mayoría al empezar en esto, siempre pensábamos que no íbamos a poder hacer algo así (cuando empezamos, el log cabin y un festoncito eran lo más de lo más :) ).
La he acolchado con un bastidor redondo de madera, que me ha gustado mucho más que el cuadrado de plástico.




Algunas de las chicas del Casal, me han pedido unos individuales sencillitos para hacer a mano, y por si os apetece, aquí os dejo el patrón (con el EQ6 se hace en un plis plas).



14 comentarios:

Espe dijo...

pUES TENGO QUE DARTE LA ENHORABUENA... NUNCA HABÍA VISTO ACOLCHADA ASÍ ESA ESTRELLA Y QUEDA REALMENTE BONITA Y SENCILLA... ME ENCANTA. UN BESAOZ.

Barbara dijo...

madre mia q cosa mas preciosa!!!!!!!!

sara dijo...

pues te a quedado genial y la conbinacion de colores me gusta

Eva dijo...

Es preciosa !!!!!! Te ha quedado genial.
Besicos

Ana Belen dijo...

Ha quedado fantastica, me encantan los colores! Un beso!

Septiembre dijo...

Noelia, a tus pies, enhorabuena a tus manos y a tu cabeza....
Me encanta, ese colorido es precioso y ese acolchado de Matrícula cum laude...
Cuando la tengal colgadita vuelve a enseñarla, la disfrutaré con deleite.
Muchos besos.

Georgina dijo...

....y acolchada a mano, qué maravilla...quedó fantástica!!!!
besos contentos de verte publicar de nuevo.

Angeles Diaz (Asturias) dijo...

Holaaa!!ha quedado fantastica,muy buen gusto con los colores.Mis mas
felicitaciones.
Un abrazo

Ilusionada dijo...

Noelia, muy lindo trabajo, el acolchado, las telas, estoy convencida que donde quiera que lo cuelges, será el centro de atención.Felicidades.
Saludines

orange/chocolate dijo...

Qué maravilla, Noelia!!! Es una preciosidad!! Gracias por el patrón. Besos

Silk dijo...

Espectacular!! te ha quedado preciosaaa
Un beso

ADELA C. dijo...

Pues la verdad que te quedo de escandalo. Yo todavía no la he hecho pero cuando termine "todo" lo que tengo empezado me pongo porque merece la pena. Besos. Adela.

Marieta dijo...

Es una maravilla, esta estrella me tiene enganchadisima, fue mi primer trabajo grande patch, espero enseñartela muy pronto

Gracias por los patroncillos


besosssss

Natitxu dijo...

Una preciosidad, me has dejado con la boca abierta. una maravilla. Besos