martes, 11 de diciembre de 2007

Funda para la Nintendo DS

Nunca me han gustado los juegos de acción de la playstation, pero cuando salió la Nintendo DS con los juegos de lógica y cálculo como el Brain Train o el Big Brain me enganché. La pobre consola estuvo sin traje bastante tiempo hasta que decidí hacerle una buena muda.
Es muy fácil y rápido de hacer (tipo Log Cabin): se cortan las tiras y se empieza por la parte izquierda de la foto, cosiendo la tira naranja a la granate formando un ángulo recto y luego se van añadiendo más hasta tener el tamaño deseado.
Este método también puede servir a la hora de hacer un borde para un quilt.

11 comentarios:

Georgina dijo...

Pero Noelia, qué idea tan chula para aprovechar las tiritas que nos sobran! muy bonito y colorido tu estuche, tendré en cuenta esat idea.

Nivaira dijo...

... felicitats pel teu blog !!!!.
Quines labors més boniques !!
Ptns
SIlvia
http://nivaira.over-blog.com

yolanda dijo...

Muy bonita la funda y lo esplicas de maravilla,este metodo yo lo tenia mas complicado ahora me parece muy facil de hacer, gracias.
Saludos

Noelia dijo...

Gracias por vuestros comentarios, me ha hecho mucha ilusión y de paso conozco nuevos blogs :)

latietarosa dijo...

Noelia!!! que bonito, y que colores mas brillantes usas, me gustan un montón!
porque no nos lo mostrabas antes?
coses muy bien!

Carmen dijo...

Que bonito! Gracias por dar la idea, y me encantan los colores!
Tienes mucho gusto trabajando.

Estrella dijo...

Te ha quedado fenomenal, estupendo. Enhorabuena por tu blog me pasaré a menudo

laurapatch dijo...

Noelia!!!! Qué bien que has hecho un blog, siempre que dejabas un comentario en el mío me dolía no poder escribirte...
Qué chula la funda de la Nintendo!!! Me encanta la construcción y los colores tan vivos que has usado. Es una idea genial!!

Eulalia dijo...

Me gusta tu blog, y la funda de la Nintendo me la copio, es muy original.

Blanca dijo...

Ostras! qué casualidad, estoy haciéndole a mi hija mayor un neceser con el mismo método, lo tengo a medias, cuando lo acabe lo pongo en el blog. Tu funda me gusta muchísimo. La mano va haciendo, antesdeayer me quitaron por fin los puntos y mucho mejor, aunque me cuesta todavía moverla con soltura, poco a poco. Besos. Ah! por cierto, hoy voy a estar cerca, voy a ver a mi hermana que vive en Arenys de Munt. Un dia que suba con tiempo quedamos y nos vemos, te apetece?

caillou dijo...

yeahhhhhhhhh :)