lunes, 10 de diciembre de 2007

Preparando los regalos de Navidad

Mi hermana quería alguna cosa para guardar la bisutería, así que he hecho este panel. Las anillas son para colgar los pendientes. Las descubrí de casualidad en la mercería al comprar las picolinas. Eso me pasa muchas veces y es que no tengo ni idea de que hay cosas hasta que las veo de casualidad en la tienda. Creo que las mercerías deberían hacer un catálogo tipo IKEA con todo su género.



Pongo unas fotos de cómo están planchadas las costuras, porque cuando empecé a hacer patchwork, no me explicaron nada sobre como plancharlas y claro a veces me quedaban los bloques mal porque detrás había un montón de tela mal puesta. Más tarde, leyendo libros vi como se hacía y como facilita que luego las piezas encajen a la perfección y que al acolchar también sea más fácil.

5 comentarios:

Georgina dijo...

Haces muy bien en mostrar tus costuras. Tengo algunas alumnas que ya han tenido otras experiencias de patchwork, y se me quedan mirando asombradas cuando les digo cómo planchar. Es como que ni sospechaban que "esta otra dimensión del patchwork" existiese, ;-))Besos.

trelly dijo...

un panel precioso, me gustan mucho los colores y la idea de las anillas es muy original, seguro que tu hermana estará encantada!

yolanda dijo...

Bienvenida al mundo del blog,tienes razon el planchar bien las costuras es muy importante.
Seguire visitandote y viendo las cosas tan bonitas que haces saludos de otra loca por el patchwork

Carmen dijo...

Pues las costuras estan impecables. Muchas felicidades por tu nueva aventura en el mundo bloger.

Country Soft dijo...

pues es una idea genial, a mi hermana le encantaría !

Gracias !

Su