jueves, 20 de diciembre de 2007

Inventillo en 3-D

Esta tarde he visto en una tienda de decoración un cojín que me ha llamado mucho la atención. Era de lino y la propia tela estaba doblada entre sí para formar una serie de cuadrados y triángulos en 3-D. En cuanto he llegado a casa he cogido un trozo de tela y me he liado a doblarla y requete-doblarla, pero no había manera. Como no sabía el camino, he cogido un atajo. Lo he hecho con 3 telas distintas para que se vea bien. Hay que ir añadiendo piezas hasta que se desee. Sólo se ha de coser por la parte de los triángulos para así darle la sensación de relieve. Creo que una vez acolchado debe quedar un cojín muy bonito. Me ha parecido una idea muy original así que no he podido esperar a terminarlo antes de colgarlo aquí :)





4 comentarios:

Keros dijo...

Nena! Es que eres, lo más de lo más! Estoy deseando verlo acabado!!! Por cierto, me encanta la combinación de telitas!

Besitos!

Georgina dijo...

Ohhhh!!!!..... qué invento tan bonito. Y qué lista que eres, jamás hubiese sacado el patrón para hacer una cosa así. Te felicito, eres super creativa!!!!

Nivaira dijo...

...coincido con georgina !!!

Feliz Navidad :-)

Emi dijo...

*Hola que tal...Soy de COSTA RICA y hoy llegue a tu blog, desde el blog de Georgina,te felicito tienes un blog muy lindo y tus trabajos son fantásticos, felicidades...y gracias por compartir tus proyectos con nosotras.Vendré a visitarte a menudo, con cariño Emi.