martes, 12 de febrero de 2008

Excelente


Estas semanas estoy alucinadita perdida
Primero Emi que me obsequió con el premio de Arte y Pico y ahora Georgina, que ha seleccionado mi blog para el premio E de “Excellent”. Que voy a decir, estoy la mar de contenta!. Mi marido os puede asegurar que en las dos ocasiones cuando le llamé para que lo viera, estaba roja como un tomate.

Ya se que soy una pesada, pero no me cansaré de decir que fué gracias a los comentarios y ánimos de Georgina que me decidí a hacer mi propio blog y aquí estoy dando la lata!
Me resulta imposible seleccionar a 10 blogs porque todos los que leo me parecen merecedores de este premio ya que me hacen pasar muy buenos ratos mientras los visito y siempre me hacen aprender alguna cosa nueva…así que comparto con todas vosotras este premio. Y sobre todo, gracias Georgina por pensar en mí. Desde luego, si muchas de nosotras viviéramos en Madrid, no sabrías que hacer con tantas alumnas !!



6 comentarios:

Lupita dijo...

Hola Noelia: felicidades por tú premio ....te lo mereces ....gracias por tú visita.

Besos desde México.

Georgina dijo...

Te lo merecés, éste y muchos más. Besitos desde Madrid (por ahora....;-)

Septiembre dijo...

Enhorabuena Noelia.
Que bandó de cocina más bonito y country, me encanta.
No te preocupes, siempre quedará un sitio en tu casa para poner algo de patch, también regalaras mucho.
Saluditos.

Mavi.

Noel dijo...

¡Enhorabuena!, el otro día se me olvidó decirte que me encanta el nombre de tu blog. Besos

lu dijo...

Hola Noelia, pasé a conocer tu blog por la recomendación de Georgina, y me gusto mucho lo que mostras, felicitaciones por el premio, soy tu compañera en el reparto y también me alegro el día la noticia. Cariños.Lu

Emi dijo...

Felicidades niña, sos un sol y te mereces eso y más.Con cariño Emi.