jueves, 14 de febrero de 2008

Me ha gustado

Me ha llamado mucho la atención el diseño de unos bolsitos de Lise Szymansky en su libro Mehr Patchwork Taschen. Creo que son ideales para hacer algún regalito, guardar un collar...



Se recorta un círculo y se hilvana alrededor como si se fuera a hacer un yo-yo, pero sin estirarlo ni arrugarlo. Luego se introduce un triángulo equilatero hecho de entretala rígida para que le de cuerpo y no se deforme. Después se va doblando la tela hasta cerrar por completo el triángulo y por último se cose atravesando todas las capas (telas y entretela). Se necesitan 4 para hacer el bolsito.
Y aprovechando que es San Valentín:





En cuanto encuentre unas cremalleras bonitas, haré uno.
Espero que os haya gustado como a mí.

14 comentarios:

Carmen dijo...

Que original se ve...

Nivaira dijo...

... wooow, son una monada...a ver cuándo nos sorprendes con uno !

Georgina dijo...

Monísimos Noelia, qué bien el PAS.

mariabuenosaires dijo...

Me encanto , gracias

Emi dijo...

-Excelente idea y super lindo...Gracias por compartir.Que estes bien. Hasta Pronto.Emi

Noel dijo...

Sí que es verdad que son preciosos, ya veremos el tuyo terminado. Besos

Country Soft dijo...

me encantan ! que ideas más geniales !!

Un beso !

Lupita dijo...

Hola Chelo: que hermosas bolsitas ...muy buena idea ....gracias por compartirla ...gracias por tus palabras y por tú visita.

Besos desde México.

Imita dijo...

que moneria..........preciosas

Estrella dijo...

UH nunca lo había visto esta estupendamente gracias

Cristina dijo...

Gracias por esta idea... habrá que sacarla provecho !!!

Laurasdream dijo...

Me ha encantado el modelo, es una propuesta diferente y original, una alternativa al típico saquito

2 dijo...

ME HA ENCANTADO QUE ORIGINAL NO LO HABIA VISTO NUNCA
SALUDOS
ISA

Patricia dijo...

Que buena idea, gracias por compartirlo. Besos Muchos. PATITO