domingo, 11 de mayo de 2008

Cambio de look para el comedor

En invierno de 2006 Georgina publicó en Patchwork Secrets como hacer una Manta de Sofá (todavia no la conocia , bueno ni a ella ni a ninguna de vosotras :) ) y me gustó mucho para hacer unos cojines para el comedor:


Ya tenía muchas ganas de utilizar telas de Kaffe Fassett y como quería cambiar los cojines y el centro de mesa pensé que era la oportunidad perfecta. Quería algo alegre y llamativo. He elegido estos bloques porque son muy sencillos y prevalece el estampado de la tela. Para el centro de mesa me fijé en el quilt Hojas de Otoño de Angelines que también publicó en la misma revista en la edición de esta primavera.
Qué os parece?



Buen fin de semana aunque para algunas sea pasado por agua :)

20 comentarios:

Carmen dijo...

¡pero que alegres y originales te han quedado! me encantan...

María dijo...

¡Te han quedado muy bonitos!
Un saludo, María.

ara dijo...

Menudo cambiazo jejeje, se respira veranito, esta muy alegre y colorido, me gusta mucho.
1bs.

corapensa.mjose dijo...

!Que chulos esos almohadones! ¿son todomantitas dentro? Referente al dear jane,llevaba mucho tiempo queriendo hacer,pedi unas telas de reproduccion y ahora que no tenia ningún proyecto de patch he decidido ir haciendo,no se cuando me cansare,porque mira que son pequeños

mariarrosa dijo...

Te ha quedado muy bonito.

latietarosa dijo...

Vaya cambio, te han quedado geniales.
Me gusta mucho el colorido, te quedan geniales con el sofà.

Angelines Artero dijo...

Que alegría me he llevado al ver que te ha servido de inspiración mi trabajo, me encanta la idea, Las piezas te han quedado geniales. Luminoso y alegra. Besos

Georgina dijo...

WOW Noelia! Has hecho miles de cojines! Cunatos veo? ocho? Que trabajadora! Te quedaron uno mas bonito que el otro, preciosos!!!! Bss y buen comienzo de semana.

yolanda dijo...

Qye bonitos,estan geniales y el color te queda percioso, besos

Xènia dijo...

Te han quedado muy bonitos! Es genial aprender y coger ideas de los demàs, verdad? Un beso,
Xènia

Fil de vint dijo...

Te ha quedado genial!!Y me encantan las ropas!
mireia.

Nivaira dijo...

...realmente son preciosos, y pienso que quedan geniales en tu comedor !!!!

agus dijo...

Te han quedado preciosos, me gusta mucho como te quedan, le dan un toque alegre al sofa...

Bss, Agus

piri dijo...

K guapos?
en que revista dices que estan?
sabes como hacer lo de atras para sacar el cojin?
gracias

Noelia dijo...

Piri,
es la revista Patchwork Secrets nº 10 y 15. Si miras el blog de Blanca tiene un tutorial de traseras de cojín. Yo los he cerrado con cremallera los marrones y con velcro los blancos http://blancapatchwork.blogspot.com/2008/02/com-fer-la-trassera-dun-coix-cmo-hacer.html

Espero que te sea útil,
un saludo.

ANA dijo...

Hola wapa!!! que trabajadora estas!!te han quedado de lujo,veo que sigues abarrotando la casa de patch,asi me gusta,ja,ja un besote Ana

Lupita dijo...

Hola Noelia: te cuento que para las maletas tengo un truco: cuando voy de salida pongo maletas vacías una dentro de la otra, así que sali con tres maletas y regrese con seis ...jajajaja .... ¿que te parece el truco? a mí me funciona muy bien siempre que salgo de viaje.

Besos desde México.

Blanca dijo...

Precioso y muy alegre. Los bloques me gustan mucho, pero me gustan más las telas. Vaya cambio en tu salón!

Maria dijo...

Te ha quedado precioso. Adem�s con la pared de fondo verde queda genial.

Belém dijo...

Your cushions and table top really pop up the spirit of kaffe fassets fabrics. Your dining room looks superb.