jueves, 14 de agosto de 2008

De todo un poco


Espero que Georgina y Emi no hayan pensado que me olvidé de sus SAL's, pero es que por un motivo u otro no he tenido tiempo de hacer casi nada.

Aqui están los bloquecitos, de momento los he hecho todos a mano.





No penseis que el Dear Jane va a ser todo lila, el borde exterior lo haré alternando bloques en lila con otra tela estampada, pero da la casualidad que todos los que ha ido seleccionando Georgina coinciden con ese color.
Me alegro mucho que se decidiera por el M-8 porque creo que al hacerlo se nos ha quitado el "miedo" que teníamos muchas de hacer este Quit.


Ya queda poquito para terminar el Quilt de Emi, que por cierto ayer fue su cumpleaños, podeis pasaros por su blog para felicitarla. Ha hecho unos Quilts para la ocasión preciosos!!!

Os habeis fijado en las etiquetas con mi nombre, a que son super chulas ?!! me las ha regalado Ana, entre su super Quilt de J.B, la tiendecita de Lupe y este regalo no deja de asombrame!!

Muchas gracias!!!


Ah,,,este viernes conocí a Neus, resulta que toda la vida ha veraneado aquí y nos conocimos hace algunos meses gracias al SAL de Georgina. Quedamos para tomar café y charlar y pasamos toda la tarde juntas. Es muy simpática y me enseñó un montón de trabajos preciosos (le encantan las aplicaciones) y me regaló esta bolsita para el móvil. La flor es de una maceta suya también, parece de cera. Lo gracioso es que como no nos conocíamos quedamos en llevar cada una un bolso de patchwork que teníamos publicado en el blog :)




Ufff, creo que por hoy ya he hablado bastante :)
Buen fin de semana !!

20 comentarios:

irene dijo...

los tuyos tambien estan perfectos me encantan las telas, haber si en leon al haber mes tiendas tenmosla oportunidad de tener mas variedad, yo muchas de las que tengo las compro por internet,
un saludo , buen fin de semana

Lupe dijo...

Que bonitos te quedan!!!!!
Que bien que poco a poco nos vayamos conociendo unas a otras....da gusto el ratito tan agradable que pasas �verdad?...
BESITOS

Emi dijo...

-Todos los bloquecitos están bellos, me encantaron,gracias por todo el tiempo que compartes conmigo, sos una persona maravillosa. Con mucho cariño Emi.

Aquí en Costa Rica, el 15 de agosto es día de las madres, seguramente en este momento sueñas con los angelitos, así que pronto inicias el día, que tengas un maravilloso día, todos los días son buenos para celebrar a las madres..VERDAD...Hasta Pronto.

Georgina dijo...

Preciosos los bloques, tanto los del Dear Jane como los del Bunny Patch.

Qué tarde estupenda deben haber pasado, yo ya algunas cositas sabía acerca del encuentro.....y no es que tenga información privilegiada, jeje. Bss y feliz finde.

mariarrosa dijo...

¡Qué bonitos los bloques!

liandolamadeja dijo...

¡Me siento inútil!
sigo intentándolo con el M-8 y ¡fatal! a mi no se me quitó el miedo, es mas, estoy llegando a ODIARLO...
pero que sepas que aún no he tirado la toalla.
¿Has usado papel de horno o dibujaste las piezas en la tela sin mas?

El rincón de Paloma. dijo...

te quedan geniales !!!!

Lily dijo...

que lindo!!, asi que vos tambien pudiste conocer a una amiga bloguera, no les paso que te pones a hablar como si se conocieran de toda la vida??. ojala tengamos otra oportunidad para conocernos, el año pasado fuimos a barcelona, no la conocia y me encanto, siempre me gusto gaudi y pude ver mucho de su maravillosa obra. quiero volver. un beso.

titicandia dijo...

Todos los bloques est�n muy bellos y los colores me encantan, ya quiero verlos terminados jajajaja. Que lindo que se conocieran con Neus. Tus fotos siempre son muy lindas, pero estas con la plancha antigua me han gustado mucho.
Cari�os,
Titi

Belém dijo...

Did you sew the blocks with that beautiful thread? Is this silk thread? Wonderful colors!

Pilar dijo...

Te están quedando genial todos los bloques.
Me alegro mucho de que por fin os conocieseis Neus y tú.
Seguro que fué gracioso mirando las dos los bolsos de todas las personas que pasaban por allí.
Besos.

ANA dijo...

hola wapa!!!HE VUELTOOOOOOOO, VEO QUE HABEIS APROVECHADO MI AUSENCIA PARA HACER MINI-KEDADAS, SOIS UNAS BRUJAS!!!Y QUE TENEIS LOS DEBERES AL DIA, AL CONTRARIO QUE YO, LAVADORA VA, PLANCHA VIENE JA,JA PASARE CON MAS CALMA UN BESOTE ANA

Xènia dijo...

Buenas!! Como todo lo que haces tanto los bloques del dear Jane como los del SAL de Emi te han quedado preciosos!
Un beso fuerte,
Xènia

Lily dijo...

gracias noelia, la verdad es que si me estan llegando algunos pedidos... y yo que no lo tenia pensado, pero bueno a mi me encanta y si puedo sacar un dinerito mejor. besos.

eva dijo...

Te suenan las etiquetas?
Son de la misma diseñadora que las tuyas ¿no?
Las pondre siempre que pueda,en homenaje a la creadora
los bloques d.j. muy bonitos
bss

isabelita dijo...

Te han quedado genial los bloques y yo al igual que Georgina también tenía información privilegiada sobre el encuentro con Neus

Agus dijo...

Los bloques te estan quedando preciosos ...

Bss, Agus

Fils irobes dijo...

He pasado de visita....y volveré!!Saludos!!

ANA dijo...

Hola! gracias por tu preocupacion, y , si, ya voy desatascando esta leonera ja,ja un besote Ana

Adry* dijo...

HOLA PASE A CONOCER TU BLOG Y ME ENCANTO.BESOS