viernes, 1 de agosto de 2008

...de vuelta...

...que rápido han pasado...

Supongo que ahora muchas de vosotras tomareis el relevo, así que os deseo muy buenas vacaciones y para las que ya las han hecho nos "vemos" de nuevo por aquí, espero que descansadas y con ganas de hacer muuuchas cosas :)

Ahora toca ponerse al dia con los SAL's, visitas ...



Aquí os dejo unas fotos de las vacaciones, con tanto viajar fuera, conocemos poco de aquí, así que el año pasado tocó Sevilla y Cadiz y este Asturias. Es preciosa, tiene mar y montaña y sobre todo y muy importante se come de maravilla !!






Un saludo :)

18 comentarios:

Carmen dijo...

Unas fotos preciosas. A mi Asturias me parece un lugar precioso y es verdad que se come muy bien. Bienvenida y espero que hayas regresado con muchas ganas.

Georgina dijo...

Qué fotos tan bonitas, yo me quedé con ganas de conocer Asturias. Una alumna era de allí y siempre me daban ganas de conocer al escuchar sus historias.

Veo que de las buenas intenciones de coser en vacaciones ....Así me gusta, que hayas descansado y disfrutado con tu marido que para eso están las vacaciones, para descansar.
Besitos y buen finde!

angie dijo...

Muy bonitas las fotos. Yo este año conoceré Cadiz. Tengo unas ganas...

Inés dijo...

Hola Noelia¡¡ ¿descansadita? A mi tambien me encantó Asturias el año pasado. Este año me quedo por aqui. Besitos y buena costura¡¡

Maria Jové dijo...

Bienvenida tesoro, las fotos son preciosass

un beso
maria

agus dijo...

Bienvenida !!!

Bss, Agus

ANA dijo...

yA ERA HORA!!!! AHORA ME TOCA A MI ¿NO? VEO QUE NO TE HAS ATREVIDO A POSAR EN INTERVIÚ COMO LUPE JA,JA ,OTRA VEZ SERÁ UN BESOTE Y HASTA LA VUELTA ANA

ara dijo...

Pues bienvenida, ahora poco a poco, que de golpe es demasiado para el cuerpo.
Bss.

Lupe dijo...

Que bien que ya estas por aquí "tan descansadita"..se te echaba de menos..
BESITOS

Maria dijo...

Te doy la bienvenida, aquí estamos esperando a que vuelvas a coser. Yo me voy dentro de 20 dias que ya me hace falta.
Un saludo

Estrella dijo...

Bienvenida Noelia, se te echaba ya de menos. Ahora a retomar poco a poco el día a día

Septiembre dijo...

Hola Noelia... qué fotos más bonitas.
Asturias tiene magia...
las vacaciones este año se hacen esperar las tomaré a partir del 18 de agosto, no ha podido ser en Julio, que es cuando me gusta.
Ya queda menos pero se me hace cuesta arriba.
Besos.

Conx dijo...

Hola Noe!
Quiero felicitarte publicamente por este blog. Ya sabes que siempre te alago en persona (cosa que no te gusta), pero me apetecia que todas tus compañeras supieran la opinión de una persona que no hace patchwork...
Soy amiga de Noelia desde hace muchos años y tengo que decir que no deja de impresionarme, desde que me explicó que se había aficionado a esto cada semana entro a ver las novedades y la verdad es que me impresiona tanto lo que hace con las "telitas" como el diseño y composición de su blog.
Algunas de las cosas las he visto al natural y doy fé de que son incluso más bonitas que en foto!
Un beso
Conx

Sylvia Reguero dijo...

Hola Noelia biemvenida de tus vacaciones ,me encanta que os gustara Asturias ,ahora SOY YO LA QUE ESTÁ AQUI es la tierra de mi padre y el me inculco el quererla,cosa que ya verias que no cuesta mucho.
Como tú dices de todo m ar montaña y comer y beber .Un abrazo

Lily dijo...

hola noelia, no puedo creer que estuviste por aca y no nos conocimos. que pena!!, estuviste en cudillero... bueno me muero si me decis que si. un besito.

corapensa.mjose dijo...

Ale,ale,a ponerse las pilas y dar animos que hace mucho calor y la gente estamos desmotivadas,necesitamos ideas frescas con flores como esa fuente

Lily dijo...

si, esperemos que no falte oportunidad de conocernos y lo del pin es una buena idea. un besito.

Anna S. dijo...

Las fotos són preciosas Noelia. Saludos