martes, 5 de agosto de 2008

Recuperando la normalidad

Cuando volví de vacaciones ya sabía que encontraría algo de polvo en los muebles y quizá alguna arañita que se hubiera apropiado de algún rincón, pero cual fue mi sorpresa al encontrarme con estos "ocupas" :



Después de una exhaustiva investigación en otros blogs, parece ser que una vez que entran en casa ya no hay manera de que salgan y ultimamente con la llegada del calor, se están viendo en muchos hogares en forma de "bañistas", muy monas ellas....


Esta colcha la terminé justo antes de irme, está hecha con el jelly roll de Moda que compré en el festival de Sitges y unas telas marmoleadas.
Quería que fuera alegre y colorida y creo que lo he conseguido, vamos, discretita no es :)
.

Como quería estrenarla este mismo verano escogí este modelo de bloques que es muy sencillo y rápido de hacer. Para hacer el sandwitch (esto no se si será muy corecto...) elegí una boata finita que ya lleva por un lado una tela estampada a cuadros vichy de algodón que ya hace de trasera.
Así le da cuerpo pero es más ligera y práctica para el verano.
Está acolchada siguiendo las costuras de los bloques, mide 2.30 * 2.50 m así que no me vi capaz para intentar algún tipo de acolchado libre.

Un saludo :)

21 comentarios:

titicandia dijo...

¡¡Que cosas más lindas!! esos caracoles y corazones Tilda me encantan son una belleza.
La manta es un sueño, alegre, linda, de verdad muy hermosa, muchas felicidades.
Cariños,
Titi

Anna OP dijo...

los tilda me encantan!! pero la colcha me alucina, es preciosa. felicidades.
besos,
anna

Inés dijo...

me encanta la colcha¡¡¡ creo que te la copiaré, jejej. Besos

laurapatch dijo...

La colcha me gusta muchísimo, qué colorido!!!! No me extraña que no le hayas hecho un acolchado libre, con ese tamaño y en verano a ver quien se atreve...

Emi dijo...

-Los caracoles son muy hermosos así como los corazones,pero amiga la colcha está DIVINA...que maravilla...te felicito,que colores más bellos..

Georgina dijo...

El quilt está super alegre, qué bien que nos hace ver colores tan llenos de vida, verdad? Te quedó estupendo!!!!! Bss.

Mila dijo...

Que maravilla de quilt!!! Los corazones y caracoles, bueno yo soy adicta a ellos, pero la colcha... preciosa!!! Y los colores!!! Sin palabras
Mila

Encarni dijo...

Hola muy bonitos tus caracoles Tilda y tu colcha. saludos desde Granada.

Lupe dijo...

Es que las cosas Tilda son...monísimas!!!
Y tu colcha "divina de la muerte" chica...preciosa.
BESITOS

Septiembre dijo...

Noelia, la colcha está de revista.
Preciosa, alegre y muy perfecta.
ENHORABUENA.

àngels patch dijo...

la colcha preciosa, que colores más alegres, no sabia que existia este tipo de boata fina. Ah!! los caracoles y corazones no digamos son divinos.

besos

angie dijo...

... y encima los visitantes han llegado de dos en dos!!
Me gusta mucho la colcha. Te ha quedado muy alegre!

Pilar dijo...

Los corazones y los caracoles son muy bonitos, pero la colcha me encanta, te ha quedado genial, y que práctico que la guata ya traiga la tela trasera.
Enhorabuena.

El rincón de Paloma. dijo...

yo firmo para que ocupen mi casa unos ocupas como estos. Vamos que les abro la puerta y todo. Preciosos!!!! besos

Xènia dijo...

Menudos "ocupas" más chulos que tienes en casa jejeje... la manta es una preciosidad, los colores muy alegres! Veo que lo pasaste muy bien por Asturias yo no lo conozco y me encantaría ir algún día! Muchos besos!
Xènia

irene dijo...

bonita colcha tiene unos colores muy bonitos, y los carocoles muy simpaticos.
un saludo tienes un blog muy bonito y el mandil de costura una preciosisdad, te anoto en mi lista para poder seguir visitandote

Belém dijo...

I am glad you are back. I love the personal touch you put on the top adding other fabrics to the jelly roll stripes!

eva dijo...

Como se nos acaban las vacaciones

A la vuelta de la esquina estamos con el turron ala.....

La colcha preciosisima

bss

Estrella dijo...

Pues anda que a ti también te ha cundido el tiempo. Yo también quiero hacer los caracoles que los veo monísimos. También buena tarde para ti

anarosa dijo...

Hola, lo primero decirte que me encanta tu blog y las cosas que haces, y lo segundo preguntarte si me podrias ayudar a encontrar los patrones o pasos a seguir para hacer los caracoles, siempre los veo en tiendas y en blogs y es que me encantan pero no encuentro la manera de hacerme con ellos. Yo estoy empezando con el mundillo del pachtwork, soy nueva en esto,también estoy haciendo un blog www.anayelpachtwork.blogspot.com/ con las pocas cosas que voy haciendo, si me pudieses ayudar estaría muy agradecida.

disa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.