sábado, 6 de septiembre de 2008

Más bloquecitos Dear Jane

Por fin me he puesto al dia con los bloques!!
Estoy muy contenta porque son los primeros tan pequeñitos que coso a máquina. Además este último bloque K-8 lo encuentro muy bonito y ha sido muy divertido coserlo, eso sí, me he pasado toda una tarde para hacerlo...
Sólo me queda dar las gracias a Georgina por todas sus explicaciones y trucos, que hacen que sea mucho más fácil y divertido.

Ahora a esperar al próximo !!









Buen fin de semana!!

12 comentarios:

Júlia dijo...

Son preciosos. Los colores un acierto. Te quedan geniales.
Besos.
Julia

Georgina dijo...

Están divinos los bloques!!!!! Veo también que las clases de photoshop dieron sus frutos;-) rsrsrsrsrs Muy bonito tu banner nuevo y los marquitos de las fotos.....está todo primoroso.
Bss y buen finde para vos también.

Amalia dijo...

Te han quedado ¡geniales!...y me has dado una idea de color para mi K8.
Besos.

irene dijo...

presiosos me gustan mucho los colores.

saludos

ara dijo...

Te han quedado muy bien. Me encanta!!!!!
Bss.

Noemi dijo...

Me gustaria tambien poder hacer los bloques de Sal Dear JAne, como lo puedo hacer,ja se que estoy fuera de plazo pero igualmente los quiero hacer,ja le he escrito un correo a Georgina pero no me ha contestado nada, me podriais dar una respuesta .Gracies.Noeff2@yahoo.es

MªÀngels dijo...

Hola Noelia,

Estan perfectes!!!, quina enveja... (però, sana!), m'encanten les teles que has triat.

Un petonet.

Ana dijo...

Qué bonitos. Me encantan los colores que has elegido.
Besos.

Estrella dijo...

Os esta quedando precioso. Pero con esos tonos el tuyo esta quedando fenomenal

Lily dijo...

simplemente preciosos, besitos

ANA dijo...

Hola!! llevo unos dias "desconectada" y entro y veo esto..los bloque como dice georgina divinos, pero ya me estas dando el telefono del pilates ese, porque si te cabe el culo (con perdón) en esa silla, yo me corto las venas.....ja,ja es una monada!!! un besote Ana

Belém dijo...

Lovely blocks. It is very difficult to sew such tiny blocks with a sewing machine. The result is perfect!