lunes, 2 de febrero de 2009

Pensaba que ahora estaria al dia ...

He estado sin internet desde el viernes hasta ahora y al principio parecía el fin del mundo. Estamos tan acostumbrados a internet que ya no sabemos vivir sin el ordenador, sin los blogs, sin el mail....

Total, que yo tan contenta porque al fin me había puesto al día con los bloques de Dear Jane y resulta que no, que ya hay otro, buahhhhh!! Pero bueno, el que nos propone Georgina, es facilito :).



Casi he terminado el panel de las 3 llaves, sólo queda terminar de coser la piculina, las llaves y acolchar.
Para representar la familia, tenia claro que sería una casita. La amistad, que mejor forma que charlar con un buen amig@ mientras tomamos un café...y la salud, ya se sabe,"una manzana al dia mantendrá al doctor fuera de su vida".









Y como veis, mi gatito sigue tan estresado com siempre :)




Que vaya muy bien la semana !!!


20 comentarios:

angie dijo...

Seguro que en nada te pones al día con el bloque que falta. El panel está quedando genial, los dibujos son muy originales y tu gatito es un encanto, parece que es un amante del patch, eh?

Liggy dijo...

Hola Noelia!

El panel de las tres llaves te va quedando precioso.
Y tu gatito se ve de lo mas lindo.

Cariños.

Anna S. dijo...

Que mono... y el gatito hace mucha gracia...jejeje

Estrella dijo...

Que monos todos los bloques de Dear Jane estupendos y bordado de las llaves también ¡Que imaginación!. Venga saludos

patchmarian dijo...

te está quedando todo precioso!
feliz costura!
un saludo
Mariàngels

Septiembre dijo...

Que grandote y gordito está "carita plato" y feliz durmiento "tripa al viento", claro que sobre semejante mantita, cualquiera no duerme de esa forma.
Precioso el quilt de las llaves, me encantan los carretes de madera... y pregunta. - cómo llevas los temas?
Besitos.
Mavi.

Mar dijo...

Vamos, vamos, que ya solo nos quedan ciento ... :-) Ahora vamos a ritmo semanal, así que hay que ponerse las pilas. Enhorabuena por el panel, es realmente precioso. No solo cómo ha quedado, sino el diseño. Un beso! Mar

El blog de María Lorena dijo...

Que belleza el panel de las llaves, me encanta es diseño tuyo?
Saludos.

Txus dijo...

¡Quiero estar estresada como tu gato! Yo tengo una perra y a veces le digo: ¡Lula, quien dice vida de perros no te conoce!
Te felicito por el panel. Está muy chulo y, si no me equivoco, el diseño es enteramente tuyo.
Desde hace tiempo sigo tu blog, aunque este es el primer comentario que realizo. He visto que tienes una Elna 7300. Estoy pensando comprarme una nueva máquina y creo que esta no está mal, pero no tengo ninguna referencia. ¿Me podrías decir que tal funciona? ¿Estás contenta?
Saludos desde el Maresme (sur)

Agus dijo...

El Dear Jane, tiene une pinta estupenda... el panel una cucada... y ya me gustaria a mi estresarme como tu gato :-)

Bss, Agus

Auxi dijo...

Me chifla tu panel de las llaves, es muy original.Nada que envidiar a la mejor diseñadora.
En cuanto al Dear Jane, yo ahí voy corre que te corre, me faltan cuatro bloques y voy con la lengua fuera....
Mañana quiero acabar dos, ya veremos....

Keka dijo...

Los bloques del DJ te han quedado fenomenal, y el panel de las llaves es ideal, me encanta.
Un beso

Emi dijo...

-Veo que ya estás al día, bravo te felicito, es un alivio!!! pues ahora como que agarramos ritmo o agarramos ritmo jajajaja...
Mis felicitaciones por tu diseño está soñado con calificación EXCELENTE!!!TENÉS GRAN FACILIDAD PARA EL DISEÑO...

HASTA PRONTO,un abrazo Emi.

ANA dijo...

HOLA, PERDIDA!!! YA NO PODEMOS VIVIR SIN LA TECNOLOGIA ¿EH? EL CUADRO DE LAS LLAVES ES UN ESCANDALO DE BONITO, Y VEO QUE AUN NO TE HAS RAJAO CON EL DJ JA,JA,¿TE HAS PREPARADO YA LA CAMISETA PARA SITGES? QUE GANAS TENGO DE QUE LLEGUE!!!! UN BESOTE ANA

Lily dijo...

me encanto tu idea, el trabajo va precioso!!!!. un besito.

El blog de María Lorena dijo...

A mi si que me parece una maravilla tu panel, te felicito, precioso diseño.
Bss.

Georgina dijo...

Primero lo primero: el gatito está para comérselo. Qué cosa más rica con esa barriguita para arriba!!!!!
Tu panel de las llaves es precioso, ya te dije, tenés que ofrecer tus esquemas para la venta. bss.

neus dijo...

Como ultimamente no tengo tiempo ni de respirar, te dejo en mi blog un regalito, espero que nos veamos pronto, si voy por Pineda te llamaré. Tu gato esta precioso, y los bloques super chulos, yo aún no los tengo al día. Y las llaves son una monada. Bss

Txus dijo...

Hola Noelia: Sin consultarte antes te he enviado un mail es que es un poco largo. Espero que me disculpes.
Saludos desde el Maresme

Blanca R.C. dijo...

Que bonito es ese panel, como todo lo que haces es de una gran creatividad, se me ocurre que podías organizar un SAL con esto, ya me imagino buscando llaves en las cacharrerías o tiendas de antigüedades.
¿qué te parece la idea?.
Por cierto ya me gustaría a mi ser gato por que la colcha sobre la que está es preciosa.
Cuando consigas que tu gato cambie de postura ¿podrías enseñarnos la mantita entera?
Un beso guapa