martes, 17 de febrero de 2009

Posavasos para regalar

Hola !
Hoy es el cumpleaños de mi madre y entre los regalos no podia faltar algo hecho a mano.
Como por suerte ella tiene una cocina bien grande para poder colgar cosas (no como yo), le he hecho estos posavasos. Si os fijais, van colgados de un botón al panel.
Como no he tenido mucho tiempo la aplicación es con fliselina y el festón a máquina.
El panel está sacado de aquí, por si os interesa hacerlo.

Me voy corriendo a regalárselo!!!






Habeis visto que solecito empieza a hacer ya?




25 comentarios:

angie dijo...

Qué original!! Como siempre un placer visitarte.Besos

Yolypatch dijo...

Noeliaaaaa te ha quedado genial!!! verdad que las cosas más sencillas lucen tanto como las complicadas?
Le habrá encantado a tu mami seguro!
Tu agenda reciclada es una preciosidad también!!!
Me tengo que poner manos a la obra con el DJ, buaaaaaaa que retraso!!!

Cariños,
Yoly

Laurasdream dijo...

Que práctico, tienes unas ideas fantásticas. Miraré el link. Besitos a tu madre y a ti también por supuestísimo.

María Pilar dijo...

Muchas felicidades para la madre por cumplir años y para la hija por tener esas manos. Me han gustado muchísimo por la originalidad del panel y el botón. Besos

isabelita dijo...

Muchas felicidades a tu madre y los posavasos están preciosos, seguro que le ha encantado el regalo, un beso

Soco dijo...

Muy bonitos, y muy práctico, además. Da gusto tener regalitos "hechos a mano". Seguro que a tu madre le han gustado mucho. Felicidades por su cumple! El solecito también nos ha llegado a Asturias, qué bien! Sigue frío, pero con sol es otra cosa...Hasta pronto!

Carmen dijo...

¡que cositas más monas! Es un regalo muy chuli.
¡Felicidades a tu madre!

Dreamlake (Laura) dijo...

Que bonitos me encanta como te han quedado :)


Laura

Liggy dijo...

Un regalo perfecto porque es hecho por ti ;)
Están preciosos y son muy prácticos.
Cariños.

Angela - patch dijo...

Muy buena idea. ¡Es un regalo precioso! Gracias por compartirlo.

El rincón de Paloma. dijo...

Te han quedado preciosos !!!

Agus dijo...

Me gustan.... te han quedado monisimos, ntu madre estara encantada con ellos

Bss, Agus

Septiembre dijo...

Felicita a tu madre, por su cumple y por su hija...
Me encanta, niña tienes muy buen gusto, muy buena combinación de telas, muy buen acolchado, y muy buenas ideas.
Si es que vales un potosí.
Besos guapa.
Mavi.

Amalia dijo...

Un conjunto muy bonito. ¿Muy buena idea!
Besos.

Emi dijo...

-Estoy segura que tu mami quedó encantada, por que es un trabajo fantástico...Felicitaciones!!!

Con cariño Emi.

corapensa.mjose dijo...

Monisimos y muy original como regalito

neus dijo...

Muy muy bonitos y muy prácticos. Bss

Sabine dijo...

Hola,
son muy bonitos y las telas me gustan mucho.
Un regalo precioso...
Saludos de
Sabine

infinitta dijo...

Si es que mi prima esta hecha una artista!!! Me encanta!!
Besos!

ANA dijo...

Hola!!!! pensabas que no iba a pasar por aqui!!!!pues claro con el termómetro aún en la boca ja,ja esas tazas son una moneria!!! seguro que tu mami ha llorado y todo al verlas ¿o no? me encantan!!! un besote Ana

Margot dijo...

Ótima idéia para dar de presente... bem original e bonito.
Obrigada pelo tutorial.
abraços
Margot do Brasil

patchmarian dijo...

que bonito y original!!
un saludo
Mariàngels

titicandia dijo...

Precioso!! me encanta, de verdad nunca había visto algo así muy muy original, te felicito, tu madre va a estar feliz.
Un abrazo,
Titi

Noelya Barberán dijo...

hola noelia!!! paseando por los blogs buscando algo de sales llegue hasta aqui!!! Me alegra saber q no soy la unica noelia en la red jajaja...me encanto tu blog es muy bonito, tiene cosas tan tiernas que me dan ganas de desempolvar la maquina y ponerme a coser!!!!
Gracias x compartir cositas tan lindas!
te espero por mi blog y mi club cuando quieras!
http://adryananoelya.blogspot.com
y la dire del club http://apasionadaxlasmanualidades.blogspot.com....

Te agregare a mi lista asi te visitare seguido...cariños miles desde Argentina, Misiones...noelya

Georgina dijo...

Qué lindo Noelia! Tu mami habrá quedado encantada, es super original. bss.