jueves, 26 de febrero de 2009

Revista en formato digital

Hola !
Esta tarde tenia pensado coser un rato, pero me he encontrado con esta revista que ahora se presenta en formato digital (PDF) y no he podido evitar suscribirme (que raro, no?).
Para mi es perfecto de esta manera, porque así no ocupa lugar y lo mejor es que al suscribirse se tiene acceso a todas las publicaciones desde febrero de 2006 también en PDF.
Toda la información está aquí.



Esta tarde ya la tengo ocupada con tantas revistas!!!



13 comentarios:

Margot dijo...

Está muito bonito e é ótimo para presentear.


Margot/Brasil

angie dijo...

Uyyyy! Qué tentación... Gracias por la info!! Besos

Laurasdream dijo...

Moltes gràcies pel suggeriment!

Meg dijo...

Gracias por la información.
Voy a ello ;-)
Un saludo

Agus dijo...

El demonio tentando .... gracias!!!! por la información

Bss, Agus

Anna OP dijo...

gracias por el link, ahora me lo miro.
bss,anna

Emi dijo...

-Holaaa!!!Gracias por compartir esa información,tu blog tan refrescante como siempre, un gusto pasar a visitarte...

Con mucho cariño Emi.

Estrella dijo...

Es buena idea así no se ocupa tanto espacio . Besotes Estrella

ANA dijo...

Y a mi que lo que me gusta es que ocupen espacio, me encanta ver como va creciendo mi arsenal ja,ja un besote y buen fin de semana Ana

Maria dijo...

muchas gracias por la información, la verdad es que a mi me gusta verlas en papel pero mi casa es tan pequeñita.

Allison Evans Brown dijo...

Muchas gracias por su commentario! Lo me gusta!

Did I say that right??? I took two years of Spanish and I feel like I know nothing!! :P

Septiembre dijo...

Muchas gracias, lo voy a mirar.
Muy chuli el look de tu blog...
Feliz fin de semana.
Mavi.

elmundodetrapito dijo...

HOLA ENTRO POR PRIMERA VEZ A TU BLOGS ES HERMOSO ME GUSTA TODO
TE FELICITO TODO ESTA CON MUY BUEN
GUSTO Y SE VE HECHO CON AMOR TE
MANDO MIS SALUDOS DESDE MI BLOGS
SUEÑOSCUMPLIDOS