domingo, 2 de marzo de 2008

Sitges 2008

Hola,
como todas sabeis esta semana ha tenido lugar el Festival de Patchwork de Sitges.
El tema del concurso era el cine y para las que no habies podido asistir, aquí teneis algunas fotos (al final del blog a la izquirda). No he podido hacerles a todos porque había mucha gente y tenia que hacerlas rápido, pero seguro que entre todas las que se colgarán en otros blogs, podremos ver todos los quilts.

Claro, con tantos stands no tuve más remedio que hacer unas compritas (ji,ji,ji). Este año además de seguir aprendiendo cosas nuevas voy a cambiar de colores, hasta ahora siempre he trabajado con colores cálidos, así que ahora utilizaré lilas, malvas, azules...Ufff, estoy deseando terminar un panel de Atelier d'Isabelle para ponerme con las nuevas telitas!!!


Un saludo y que paseis buena semana :)

10 comentarios:

agus dijo...

me gustan muchisimo tus compras!!!!

ANA dijo...

gracias por las fotos, llevo toda la tarde entrando en los blogs para ver algo porque no he podido ir, y lo primero que veo es esto, hay obras magnificas, otras no tanto.....mil gracias y a coser que has comprado mucha tela!!!
un beso Ana

Nivaira dijo...

...felicidades por tus compras. Me alegro que lo pasaras bien :-)

Laurasdream dijo...

A mi también me pasa lo que a ti con los colores, tengo épocas en que todo lo pondría del mismo color y otras de otro.

Angelines Artero dijo...

Hola, veo que ya has podido colgar fotos de Sitges, por favor explicame como has creado ese albúm, ya que tengo un montón de fotos para colocar y no se como hacerlo. Muy bonitas tus compras. Un saludo y espero tus noticias

Septiembre dijo...

Hola Noelia.
No no está a punto de cadeneta, es red work, sólo está a punto atrás las manoplas y unas puntaditas sueltas para imitar la estola.
Qué buenas compras,... y que bien por Sitges...

Saludos.

Mavi.

Septiembre dijo...

Sabes, es que no he utilizado dos hebras. He trabajado con algodón egipcio del nº 12 y queda bastante bien.
Lo mismo es una barbaridad, pero a mi me gusta.
Saludos.

Mavi.

Noel dijo...

Vaya compritas tan estupendas has hecho, ahora a disfrutarlas. Anímate con las cintas, no es tan complicado y el resultado es muy lucido. Besos

Yolypatch dijo...

Gracias por las fotos, son preciosas!!!!!
Pero tu compras son geniales!!!! Entiendo perfectamente tu "sacrificio", jijijiji nunca resisto ni al patch, ni al chocolate!
Besitos

Georgina dijo...

WOW, que cosas tan lindas! Ese jelly roll esta precioso. Y el libro del compas marinero te va a gustar mucho, yo lo tengo y me encanta. Besitos.