sábado, 8 de marzo de 2008

WIP antialérgico

Hola,
por una razón u otra este mes casi no he tenido tiempo de coser, así que este fin de semana toca Quilt-athlon !!!.
A ver si avanzo el panel que compré de Atellier d'Isabelle. La razón por la que decidí hacerlo es porque soy alérgica a los gatos y al polen, así que al ver que era el motivo principal del panel me decidí en seguida, porque seguro que con el no estornudo, ji,ji,ji.
Todavía me quedan unos cuantos bloques y el borde.


También he podido comprobar que la Ley de Murphy se aplica a la costurita: por qué cuando estás cosiendo a máquina y ya te queda poco se acaba el hilo de la canilla?
Misterios de la ciencia costurera...



Un saludo y buen fin de semana :)


19 comentarios:

Lupe dijo...

Me ha encantado poder pasar por aquí y saludarte.Tienes muchas cosas muy monas y este panel que estas haciendo me encanta...
BESITOS

laurapatch dijo...

qué cucada de panel!!! Una buena idea de tener gatos siendo alérgica, jejejejeje.
Lo de la canilla... ¿no te ha pasado nunca que se acaba y te quedaban 2 ó 3 cm. de costura???? arggggg, da un rabia!!!!!!

¿qué libro compraste? Me gusta mucho su método y todo lo que hace, lo único que necesito es inspiración ...y un montón de retales...

Noelia dijo...

Si, siempre se acaba cuando quedan unos centímetros!!
Es el Piecing Workshop. Hay un quilt de uno nenúfares que me encanta!! Seguro que este no será mi único libro de ella.
Gracias de nuevo por enseñarnos cosas de ella :)

ANA dijo...

Hola! que bonito ese panel,este mes tampoco he podido coser mucho,he tenido a la peque ingresada,luego a mi madre,enfin mes de hospitales....me he conformado con ir viendo vuestras cosas, y las fotos de Sitges,que me han encantado.Un saludo y buen fin de semana ANA

Sylvia Reguero dijo...

Ol� por tu nuevo panel,es muy primaveral,y ademas antialergico,todo ventajas.
El caracol no sabe leer,asi que mandam� un e-mail con tu direcci�n,te puedo mandar los patrones un besito.

Angelines Artero dijo...

Yo también soy alérgica a los gatos, y tengo pendiente un kit de gatos, pero por falta de tiempo no lo he empezado. Me gusta como te va quedando. Lo de la canilla, es una prueba a nuestra paciencia, para ver si dejamos de coser, pero ya se puede acabar la canilla, que no podrá con nosotras. Un beso

Noel dijo...

El panel es ideal, yo tambien soy al�rgica a los gatos y polen y del tema canilla ni te hablo, el otro d�a hice como 3 seguidas para tener de repuesto. Je, je

Lupita dijo...

Hola Noelia ...te dejo este mimo:

Fue aquí que encomendaron?

|““““““““““““““““““““““““||_
|...............*AMOR*...........|||“|““__
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

|““““““““““““““““““““““““||_
|............*CARIÑO*..........|||“|““_
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

|““““““““““““““““““““““““||_
|............*ALEGRÍA*.........|||“|““__
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

|““““““““““““““““““““““““||_
|............*AMISTAD*.........|||“|““_
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

|““““““““““““““““““““““““||_
|........*FELICIDAD*........|||“|““__
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)

Entrega hecha! Participa en la campaña HACE UN AMIGO FELIZ!!! Manda esta encomienda p/ todos tus amigos. Espero estar incluido en esa lista........ Voy a hacer otra entrega ...voyyyyyy

Besos desde México.

Georgina dijo...

Noelia, que idea genial!!!! Obviamente que no puedo tener gatos...y esta es una idea fantastica para tenerlos cerca. Aqui les gustan mucho los gatos pero no los perros.....
Tu panel es precioso, a mi tambien me encantan las cosas disenyadas por Isabelle. Besitos.

Maria dijo...

Hola! Pues parece que hay mucha gente con alergia, yo también... pero tendré que ponerle perros, ácaros,... Veo que no soy la única sufridora primaveral.

Emi dijo...

PRECIOSO ESTE QUILT QUE ESTÁS REALIZANDO...UNA BELLEZA. Gracias por tus mimos...Aquí te dejo el mío y por supuesto que vos mi amiga...Gracias...

"""""""""""""""""""""""""""
/// .....AMOR........///////

""""""""""""""""""""""""""""
!!.......CARIÑO..........!!!

"""""""""""""""""""""""""""
!!!:::::ALEGRÍA:::::!!

""""""""""""""""""""""""""
!!!::::FELICIDAD::::!!!

bUENO MISIÓN CUMPLIDA...hace un amigo Feliz... hasta pronto..con cariño Emi.

Carmen dijo...

Te está quedando precioso! me encantan los colores...
Saludos

Lupita dijo...

Graciassssssssss

Besos desde México.

Septiembre dijo...

Gracias por tus buenos deseos, los mismos y más aumentados para ti.
El panel es muy bonito, va a quedar muy alegre y colorido.
Yo si tengo una gatita, no soy alergica.
Saluditos.

Mavi.

ANA dijo...

Hola, pasaba a saludarte y a invitarte oficialmente a mi exposicion "Sitges 2008", pasate por mi blog y veras!, gracias por tu interes en la salud de mi "gafada" familia Un beso Ana

Belém dijo...

Wonderful quilt. I love appliqué, flowers and cats and fortunatly am not alergic to none of them :)

la sevillana dijo...

Me gusta muchísimo este panel, los floreros son monísimos, y ayy esa casita o los corazones,preciosos!

angela dijo...

¡Me encanta es precioso !...con tantas cositas... es una monada...¡Felicidades!. Un saludo

Blanca R.C. dijo...

Pues yo no soy alérgica a los gatos, pero no son precisamente mis animales preferidos, en cambio me parecen unos animales muy propicios para poner en los paneles de patch y este en concreto me encanta.