martes, 29 de enero de 2008

Estoy muy contenta !!!


Hoy me ha alegrado muchísimo el día el ver el premio que me ha dejado Emi. Me ha hecho muuuucha ilusión, sobretodo porque todavía soy bastante novatilla en esto. La verdad es que ver que te visitan y te ponen comentarios hace mucha ilusión y te motiva y anima para hacer más cositas y enseñarlas.

Este premio se ha de pasar a 5 blogs y tiene unas pequeñas reglas:
1- Elegir 5 blogs que consideres sean merecedores del premio, por su creatividad, diseño y material interesante o aporte a la comunidad bloggera, sin importar su idioma.
2- Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3-Cada premiada debe exhibir el premio.
4-Premiada y premiadora, deben exibir el enlace de Arte y Pico para que sepan, el origen del premio.
5-Exhibir las reglas...

Mi elección es por muchos motivos, por las labores que enseñais, que me encanta ver, por las cosas que contais y como las contais, que me encanta leer, en fin, por muchos detallitos :)

1. Georgina
2.
Laura

3.
Sílvia

4.
Emi

5.
Ana


Cómo se que es bastante difícil elegir, sólo tenéis que seguir si os apetece y tenéis un ratito libre. Lo dejo a vuestra elección.
Emi, te ha tocado por partida doble, tenías que estar en mi lista :)

Creo que además ayuda a conocer blogs y bloggeras nuevas :)




3 comentarios:

ANA dijo...

BUENO,BUENO MUCHISIMAS GRACIAS ME HAS ALEGRADO LA SEMANA QUE LA LLEVO UN POCO CHUNGA, MUCHAS GRACIAS POR PENSAR EN MI,PERO NO TE CREAS QUE CON ESTO TE VAS A LIBRAR DE MANDARME LA TABLA DE LA PLANCHA,JA,JA UN BESO ANA

Emi dijo...

-Que gran alegría, te lo agradezco mucho, eso es un compromiso para seguir trabajando y dar lo mejor, para compartir con ustedes mis amigas bloggeras.GRACIAS POR PENSAR EN MÍ.Un fuerte abrazo y que tengas un buen día.

Georgina dijo...

Muchas gracias Noelia! Si soy yo quien debería nominarte a vos!!!! La creación de tu blog ha sido una delicia. Siempre con ideas novedosas y trabajos tan bonitos, hacen que visitarte sea una sonrisa garantizada en el rostro. Ya lo he publicado yo también.Un besito desde Madrid.