martes, 1 de enero de 2008

Un poco de normalidad entre fiestas

Después de una copiosa comida, como ha sido lo normal en esta semanita, necesitaba algo de normalidad....y que mejor que actualizar el blog... Aprovechando que estaba en casa de mis padres he traído el agarrador a juego con el colgador. Como a mi madre le gustó mucho el colgador y dijo que se haría uno, le hice este detallito para su cocina.
Dibujé un hexágono aprovechando el dibujo de la tela y a 1/8 '' le cosí a cada lado del hexágono las piezas rectangulares que previamente había doblado. Luego a 1/4'' cosí un borde sobre cada lado del hexágono, de manera que tapase la costura de las piezas rectangulares cosidas anteriormente.





Todavía quedan Reyes, así que espero que acabeis de pasar muy buenas fiestas!!!!
Ufff, esto me ha agotado, así que voy a tener que reponer fuerzas con un poquito de turrón :).

3 comentarios:

Georgina dijo...

Me encanta el agarrador de tu mami. Esta tela de gallinas es una pasada.

Sí claro! ...me imagino lo cansada que estarás, come turrón tranquila..yo voy a comer otro poquito ...Esto de pasear por los blogs me dejó super cansada también, jeje;-))
Feliz 2008!!!!

angela dijo...

Es muy bonito espero que a tu madre le encante como a mí...es muy original...

M. Regina dijo...

Que bonito esse agarrador, nunca tinha visto semelhante. Teu blog todo é muito lindo, tens trabalhos muito diferenciados.abraços