sábado, 19 de enero de 2008

Mi primer y único UFO...de momento...

No os penséis que es porque soy muy aplicada, ni mucho menos, sino porque descubrí el patchwork hace poquito y todavía no se me han empezado a acumular...
Hace poco más de dos años paseando vi a lo lejos un escaparate que me llamó la atención por su colorido, no distinguía bien que era lo que había expuesto, así que me acerqué y me gustó mucho todo lo que vi. En la puerta había un letrero que decía: se dan clases de patchwork. Entré, me informé y me apunté. Estuve un año y aprendí lo básico, haciendo mi primer sampler. Luego por problemas de compatibilidad con mi horario laboral lo tuve que dejar. Antes de marcharme compré 10 fat quarters que le gustaron mucho a mi marido para hacerle una mantita para el sofá. Estuve dándole vueltas a la cabeza para ver que podía hacer con ellos y esto es lo que se me ocurrió:


No se porqué pensaba que en Internet no encontraría nada sobre patchwork (INGENUA DE MI!!!!) hasta que un día me dio por mirar y me quedé ESTUPEFACTA!!!!
Este proyecto se convirtió en UFO en el momento que descubrí que se podían hacer triángulos a partir de cuadrados....porque claro, había cortado todos los triángulos para luego unirlos...creo que del disgusto que me dio lo deje aparcado.
Que le vamos a hacer, seguro que todavía me tendrán que pasar muchas cosas de ese estilo,,,,,,


Buen fin de semana !!!!


8 comentarios:

Estrella dijo...

Hija pues es preciosa. Anímate a terminarla que te va a quedar muy chula y tu marido te lo agradecera

Lupita dijo...

Te esta quedando muy bonita ....y cuando la termines verás que valió la pena todo el trabajo ......los colores que le pusiste son muy bonitos.

Besos desde México.

luzblue dijo...

Me gusta mucho la combinación con el negro, ánimo y por ella que ya la tienes casi.

Anna OP dijo...

es preciosa! los colores me gustan mucho, anímate a terminarla!!

Georgina dijo...

Es precioso, ya veo por qué te gustó tanto.

Noelia, te he dejado varios mensajes en este post. Uno ayer desde el aeropuerto y otro hoy. No me quiere tu blog....

laurapatch dijo...

Venga, acábala, que vale la pena...
Y no te disgustes por haber cortado los triángulos, yo suelo coserlos así :)

Emi dijo...

-Te va a quedar estupénda cuando la termines, vamos tienes que terminarla...está monisima...Con cariño Emi.

liandolamadeja dijo...

¡hola! es el tercer intento que hago de comunicarme contigo, NO SE QUE HAGO...no se puede ser una analfabeta informatica... NECESITO SABER COMO SE HACEN TRIANGULOS DE CUADRADOS ¡por favor! tengo un monton de cuadraditos que me trajo la mi niñina de Holanda y tu UFO me inspiro una idea si no me contestas en tu blog porfa ...intentalo en mi cuenta blogger el nombre del blog es liamos la madeja ¿podras? besos