jueves, 24 de enero de 2008

Que suerte es tener a un carpintero en la familia !!!

Hace ya unos meses paseando con mis tíos, pasamos por una tienda muy bonita donde venden todo tipo de cosas de mimbre y madera. Tienen infinidad de cestitas, costureros,,,También había un mueblecito de esos para la plancha, de madera y con cestas para la ropa. A mi me gustó mucho, lo comenté de pasada y nada, continuamos el paseo. Así que ya os podeis imaginar mi cara de sorpresa cuando se presentaron mis tíos en casa con este mueblecito, casi me da un patatús !!! Por cierto, no lo he dicho pero mi tío es el carpintero :).
Tiene una parte abatible para planchar y como la tengo al lado de la máquina de coser es muy práctica.







También ayudó a mi marido a hacer este soporte para los hilos, donde pongo los que más uso.


Quería enseñaros también unas fotos que tomé el otro día desde casa, cuando estaba anocheciendo.
Esta es una de las razones por las que decidimos mudarnos a vivir aquí, más tranquilos que en la ciudad.




Ya es hora de cenar, así que buen provecho :)

18 comentarios:

laurapatch dijo...

Cómo me gustaría tener una vista así desde mi ventana!!!!!!!!
Y ese mueble-planchador... hace meses que les he echado el ojo, pero no hay forma de meterlo en el cuarto donde coso, y te aseguro que he hecho todos los cálculos posibles, bua bua bua

Lupita dijo...

Hola Noelia: felicidades por tú mueble y esos tíos son unos adorados ....por tener esos detalles contigo ......que afortunada eres de tener esa vista tan maravillosa y vivir cerca del mar.

Besos desde México.

Nivaira dijo...

Hola, gustosamente adoptaré a tu tío en mi familia. Soy de confianza, prometo cuidarlo como a un pollo si, a cambio, me hace un mueble la mitad de bonito que éste !!!!. QUE S-U-E-R-T-E !!!!

Georgina dijo...

Qué maravilla de mueble! Aunque quisiera en mi cuarto de costura no entra ya ni un alfiler.Uno de esos muebles es mi sueño de consumo, sos una chica muy afortunada, está genial.

eva dijo...

hola!Es la primera vez q dejo un comentario. Te descubrï a traves del blog de Georgina. Haces cosas maravillosas, y esas dos fotos me han emocionado ,yo nací y he vivido hasta hace poquito en Pineda de Mar (ahora vivo en un pueblecito de Huelva ).Lo dicho, cosas maravillosas. Deu

Noelia dijo...

Hola Eva, que casualidad !! me alegro entonces de haber puesto estas fotos.
Un saludo :)

Estrella dijo...

Noelia fantástico tu cuarto y también tu mueble. Afortunada de tener unos titos que te cuiden tanto

ANA dijo...

QUE BONITO!!Y QUE ORDENADA LA HABITACION,YO POCAS VECES CONSIGO TENERLA RECOGIDA,AH! Y MI CUARTO DE COSTURA TAMBIEN ESTA DECORADO CON ESA TELA DE CUADRITOS (DE FARCETS,LE DICEN AQUI EN CATALUÑA,CREO) OSEA QUE YA ME ESTAS MANDANDO EL MUEBLE "PA CA"
UN SALUDO ANA

Emi dijo...

-Mis felicitaciones para tu tío, el mueble le ha quedado de maravilla, y ahora a disfrutarlo...Tu amiga desde COSTA RICA. BESITOS...

Rosa dijo...

nos has enseñado dos cosas fantasticas el mueble comodisimo poder estar cosiendo y planchado al lado es lo mas,la planchita es muy comoda y la maquina eh?? tienes la Quilter Drems!!!! Es fantastica, tiene un puente para pasar las colchas de lo mas grande es la mejor

Rosa

Auxi dijo...

Me encanta tu cuarto, espero tener algo parecido alguna vida de estas, pero lo que no podré tener igual es esa maravillosa vista. Felicidades.

Emi dijo...

HOLA, HOLA...TIENES UN PREMIO EN MI BLOG,PUEDES VENIR???Gracias.
Que tengas un buen día.

María José dijo...

Hola Noelia, es la primera vez que visito tu blog, y me ha encantado tu cuarto de costura (la cómoda y el armario la tengo igual en el cuarto de mi hija), pero lo que mas me ha gustado es el mueble que te ha hecho tu tio, qué maravilla, matas dos pájaros de un tiro, la plancha y la estantería. Está precioso. Qúe gusto tener tios así.
Un saludo, María José

Rosana dijo...

Hola Noelia, llego aquí desde el blog de Georgina (mi profe) y de verdad que volveré porque me encantan las cosas que haces.

Qué envidia de mueble, yo lo veo siempre en una tienda con melancolía (aunque sé que algún día será mío) porque hoy por hoy no me cabe en casa. Ojalá tuviera yo un tío como el tuyo.

Me ha parecido todo un detalle, además de precioso, el bolso para Elisabeth. Dale la enhorabuena a tu amiga, yo sé lo que es esperar un hijo porque aunque no de la misma manera, nos quedan cinco meses para ver al nuestro.

Un beso,
Rosana

Maria Jové dijo...

Que maravilla de mobiliario, es estupendo tener un lugar para poner esos fantasticos muebles.

Las vistas son una preciosidad, muy tranquilizadoras

un beso
maria

lluna d'abril dijo...

Un olé para tu tio y para tu marido tienes unos manitas que te quieren muchisimo
Un abrazo

Carmiña dijo...

Hola!
Me gusta tu lugar de costura, y también lo que coses ahí.

Stitcher S dijo...

Que bonitas son las fotos del tiempo de nocheciendo. Tambien me gustaba mucho su blog.

Saludos desde el otro lado del atlantico!